Requisitos de Permanencia

Para permanecer en los estudios de posgrado, el alumno deberá:

  1. Cumplir con todas las actividades académicas que determine el programa educativo en los plazos establecidos;
  2. Concurrir a las sesiones de tutoría, las cuales consisten en reuniones obligatorias con el tutor designado;
  3. Solicitar la aprobación de su tema y comité revisor de trabajo terminal o tesis ante el Comité Académico y registrarlos en la Dirección de Investigación y Posgrado, de preferencia durante su primer semestre;
  4. Iniciar su trabajo de tesis a más tardar en el segundo semestre;

  5. Presentar ante el Comité Académico de Programa, a través del Secretario Técnico de Investigación y Posgrado los avances semestrales de investigación correspondiente, acompañados de la evaluación del director y asesores de la tesis.

El Comité Académico de Programa tendrá la facultad de determinar si los avances son suficientes para permanecer en el programa.

El plazo máximo para cursar los estudios de este posgrado será de dos años y medio. Este plazo será contabilizado a partir de la fecha de la primera inscripción.

El alumno que hubiere interrumpido sus estudios, podrá reingresar para continuarlos siempre que no hubiere concluido el plazo máximo establecido en el Reglamento de Estudios de Posgrado, dentro del calendario señalado por la Universidad, previa solicitud respectiva.

 

 

Cupo: 35 alumnos